SEMANA DE LA VETERINARIA

Los miembros de esta asociación en compañía de los representantes del resto de asociaciones de nuestra facultad trabajamos para la realización de este proyecto, en el que tratamos de dar protagonismo a las asociaciones y poner en relieve la participación de los alumnos para el funcionamiento de la facultad. En ellas pudimos conocer el trabajo de las asociaciones por los diferentes aspectos de la profesión veterinaria y que sirviese como exposición a los alumnos recién llegados. El curso constó de cinco jornadas celebradas entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre en el paraninfo de la facultad de veterinaria.

Las jornadas transcurrieron en un ambiente de colaboración y disfrute de todo lo programado y desde ACODIL creemos que es una iniciativa beneficiosa y que esperamos se pueda repetir año tras año.

Sin título

2 comentarios en “SEMANA DE LA VETERINARIA

  1. Buenos días, les pido de favor que cuando organicen algún curso correspondiente a ganado de lidia me manden la información, tal vez viaje para recibir capacitaciones en ese tipo de ganadería. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s